BIOMAX

Semillas Albert > BIOMAX

Por convenios tecnológicos con empresas de primer nivel en investigación de productos biológicos, cuya finalidad es lograr mayor desarrollo en los cultivos y disminuir la aplicación de productos contaminantes del suelo, presentamos:

Nuestras alfalfas son el resultado de la MÀXIMA BIOTECNOLOGÍA en el tratamiento profesional de semillas.-

ALFALFA BIOMAX es Semilla sin peletear( peleteada contiene 33% de carbonato de calcio-materia inerte)

SIEMBRE el 33% menos de semillas de ALFALFAS BIOMAX que de semilla peleteada, contiene la misma cantidad de semillas.-

Contiene la combinación perfecta de microorganismos simbióticos generadores de mayores rendimientos, agrupa a las más eficientes bacterias fijadoras de nitrógeno y solubilizadoras de fósforo con un conjunto de microorganismos que además de promover y facilitar el aumento del crecimiento radicular, generan por sí mismos (sus estructuras) un enorme aumento en la exploración del perfil del suelo, ingresando en los microporos (donde no pueden crecer las raíces) y extrayendo agua y nutrientes para entregárselos a la planta por un mecanismo de simbiosis. Siendo capaces al mismo tiempo de generar una mejora permanente en la estructura del suelo, la acumulación de agua y la disponibilidad de nutrientes.

Todos estos microorganismos son acompañados por hormonas orgánicas promotoras del crecimiento vegetal, un completo conjunto de macro, micronutrientes, brasinoesteroides y sustancias que facilitan el crecimiento y desarrollo de los microrganismos y el movimiento y traslocación de los nutrientes.

BIO-MAX permite darle al cultivo las mejores condiciones ambientales, más agua y más nutrientes en cualquier suelo y bajo todas las condiciones ambientales logrando rendimientos que no podría por sí mismo.

Alfalfas BIO-MAX mejorando las condiciones físicas, químicas y biológicas de los suelos incluso para los cultivos siguientes.

SUMATE AL CUIDADO DEL MEDIO AMBIENTE

SIN CONTAMINAR Y MEJORES CONDICIONES PARA EL CULTIVO

VENTAJAS ALFALFA BIOMAX

  • Mismo costo por héctarea que alfalfa Peleteada.
  • Agrupa a las más eficientes bacterias fijadoras de Nitrógeno y solubilazadoras de Fósforo.
  • Conjunto de MICROORGANISMOS que además de promover y facilitar el aumento del crecimiento radicular, generan por sí msimos un enorme aumento en la exploración del perfil del suelo, ingresando en los microporos (donde no pueden crecer las raíces) y extrayendo agua y nutrientes para entregárselos a la planta por un mecanismo de simbiosis.
  • Genera una mejora permanente en la estructura del suelo.
  • Mejor y mayor nacimiento de semillas.
  • Semilla sin peletear, no presenta desprendimientos en la siembra.

Alfalfas BIO-MAX mejorando las condiciones físicas, químicas y biológicas de los suelos incluso para los cultivos siguientes.